Por motivos COVID, el alumnado no puede salir durante las clases para ir al servicio, por tanto, el profesorado no puede dar permiso al alumnado para este fin durante el desarrollo de la clase, salvo en casos de emergencia. Es importante que todos/as cumplamos esta norma. Hay que dejar bien claro al alumnado que sólo en caso excepcional se les permitirá salir. Está terminantemente prohibido dejar salir a más de un alumno o alumna a la vez, sea por la razón que sea. Tampoco se dejará al alumnado ir a la cantina. El delegado le dará el pedido de toda la clase al profesor/a de primera hora para que este lo envíe por whatsapp. El pedido se entregará antes del recreo en clase. Hay que recordar a los alumnos traer una botella de agua de casa con su nombre y si tuviesen que comprar alguna, deben ponerle su nombre.
Para el uso de portátiles y proyectores:
En la Jefatura del Centro y en secretaría existen unos cuadrantes para poder realizar la reserva de proyectores y portátiles. Será gestionado por el Coordinador TIC.
Para solicitar el cambio de aula asignada en el horario de comienzo de curso:
El profesorado no podrá cambiar, sin consultar con Jefatura y con autorización de la misma, las aulas asignadas a comienzo de curso que se recoge en los horarios.
Cualquier cambio sin notificar provoca grandes problemas de control sobre la ubicación de los grupos y del profesorado.