Reunión informativa sobre Matrícula 26/27


Estimadas familias y alumnado, el día 30 de junio se convoca una reunión por videoconferencia en la que se explicará como se re realiza la matrícula del curso 26/27. En esta videoconferencia mostraremos una simulación de como se hace la matrícula telemática (única forma de presentarla). Como cada año, se hará por cursos.

A las 17:00 primero de la ESO

A las 17:15 segundo de la ESO

A las 17:30 tercero de la ESO

A las 17:45 cuarto de la ESO

A las 18:00 primero de bachillerato

A las 18:15 segundo de bachillerato

Recordamos que es importante realizar posteriormente la matricula en los primeros días ( Si es posible el mismo día 1 de julio) ya que de ello depende que podamos asegurar las asignaturas elegidas.

El enlace en el cual se realizará la videoconferencia es el siguiente: https://educacionadistancia-jda.webex.com/educacionadistancia-jda/j.php?MTID=mb92a8fb163d1d3481c8d8aae4acf0066